• Linea de Oración

Oración  e Intercesión

         1.   Primer Nivel

                "JESUS ESTA VIVO"

         2.   Segundo Nivel

                "JESUS NOS CAPACITA"

         3.   Tercer Nivel 

                "JESUS NOS ENVIA"

Todos los días de la semana (De lunes a viernes) en distintos horarios  nuestra Capilla está abierta al público en general para visitar a Jesús y adorar su Santísima presencia.    


Todos los miércoles de 7:30 pm a 10:00 pm, nos reunimos en comunidad, para alabar y glorificar el nombre del Señor. A través de las alabanzas, los cantos, la adoración y la predicación, movidos por el Espíritu Santo, buscamos renovarnos en la Fe y compromiso cristiano de amar y servir al Señor mediante un servicio a nuestros hermanos y hermanas. En cada asamblea, oramos juntos pidiéndole al Amado que restaure los corazones afligidos, libere a los oprimidos y sane a los enfermos.   ¡Ven y acompáñanos, Jesús te espera! 

 


Cursos y Niveles

La Escuela de Evangelización “Padre Emiliano Tardif msc" responde al llamado de Su Santidad Juan Pablo II a una Nueva Evangelización, para lo cual se requiere “incentivar una formación integral, gradual y permanente de los laicos mediante organismos que faciliten la ´Formación de Formadores´ y programen cursos y escuelas diocesanas y nacionales.” (IV CELAM—Santo Domingo No. 99, Principal Lineal Pastoral. De esta manera se pretende lograr una proliferación de Escuelas para Evangelizadores colaborando así a crear una conciencia cada vez mas fuerte del llamado que la iglesia ha recibido: “Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Nueva a toda la creación” (Mateo 18, 19-20).


Asamblea de Oración de los Miércoles

Adoración al Santísimo Sacramento

Escuela de Evangelización

MINISTERIOS DE NUESTRA COMUNIDAD

COMUNIDAD SIERVOS DE CRISTO VIVO 
Casa de la Anunciación de Orlando